FANDOM

Cartel RFVH
Taanrio
Taanrio (IN)
Taanrio
Información
Profesor: Profesor Arbos
Iniciales: Amplatn,A
Villanos: {{{villanos}}}
Liga Pokémon: Liga Taanrio ,en Ciudad Rontaña
Generación: Segunda Generación Darrap
Videojuegos: Pokémon edición Greenwich y Ecuador
En esta región transcurre la Segunda generación Darrap.

Organicación

Taanrio está formado únicamente por islas, gracias al Tsunami Choes, el cual también afectó a su región vecina:Ophedium.Pereneze a el Continente Mirabili

Política

Taanrio no tiene presidente, como casi todas las regiónes.No obstante, manda una especie de parlamento formado por treinta políticos.La calidad económica no mala, está en la media.

Bandera

Bandera Taanrio

La bandera es simple, pero posee colores muy llamativos.El azul oscuro representa a el mar, el celeste el cielo y los dos diamantes grises a los minerales, por que en Taanrio hay muchas variedades de minerales valiosos.

Élite de Taanrio

Líderes de gimnasio

Líder Tipo Lugar Medalla
Vs Javier de Pecos*Javier de Pecos Tipo hielo Ciudad Bucle Medalla Granizo
Vs ÁngelesÁngeles Tipo Planta PlantLand Medalla Rama
Vs Anna SimónAnna Simón Tipo normal Ciudad Relax Medalla Cabello
Vs Santiago SeguraSantiago Segura Tipo volador Ciudad Cóctel Medalla Viento
Vs María del MonteMaría del Monte Tipo tierra Pueblo Bang Medalla Arena
Vs Arturo VallsArturo Valls Tipo cristal Micromine Medalla Brillo
Vs Daniel DigesDaniel Diges Tipo sonido Ciudad Monocromo Medalla Solfeo
Roko(TCMS)Roko Tipo acero Ciudad Fresca Medalla Sólida

Alto Mando

Orden Entrenador Tipo
Primera Vs Carolina FereCarolina Fere Tipo agua
Segundo Vs Carlos LatreCarlos Latre Tipo Muerte
Tercera Vs Mónica NaranjoMónica Naranjo Tipo fuego
Cuarta Vs Carolina CerezuelaCarolina Cerezuela Tipo Deseo
Campeón Vs Ángel LlàcerÁngel Llàcer Tipo Varios

Lugares:

Nombre

Gimnasio Descripción
Pueblo Tropical No hay Un soleado y armonioso pueblo donde los Pokémon conviven con los humanos. Lugar genial para empezar aventuras.
Ciudad Bucle Gimnasio Pokémon Bucle Tipo Hielo Ciudad muy cálida dedicada casi en su totalidad al turismo. Allí está la famosa Carpa Conexión.
Carpa Conexión No hay Desde esta carpa se puede acceder a internet y establecer conexión con entrenadores de todo el mundo.
Montaña Musgo No hay Una gran montaña donde casi siempre llueve donde habitan muchos Pokémon. Está llena de barro, charcos, árboes y rocas musgosas.
Plant-Land Gimnasio Pokémon Plant-Land Tipo Planta Un centro comercial lleno de tiendas y demás, y hasta tiene un gimnasio. Es el único centro comercial del mundo que está en una montaña.
Ciudad Relax Gimnasio Pokémon Relax Tipo normal Una relajante ciudad con un famoso spa: Termas Armónicas. Ciudad que sirve para desconectar de los problemas.
Termas Armónicas No hay Relajante y prestigioso spa que ayuda a dejar de lado el estrés y pasar un rato ameno.
Bosque Duo No hay Frondoso bosque lleno de tirolinas con dos salidas: una lleva camino a la Liga Pokémon y la otra hacia Ciudad Cóctel.
Ciudad Cóctel Gimnasio Pokémon Cóctel Tipo volador Ciudad cálida donde se realizan grandes eventos festeros. Aquí están los mejores bares de la región.
Islote Tripo No hay Islote tropical repleto de palmeras. Es un lugar ideal para ir a la playa, bañarse, surfear...
Playa Moavv No hay Una inmensa playa donde se realiza una vez al año el gran concurso de caza de Pokémon peces. Un lugar dedicado al ocio el resto del año.
Pueblo Bang Gimnasio Pokémon Bang Tipo tierra Un pueblo con una gran torre llamada Torre Zárgara. Esa torre fue derrivada por los Tres hermanos de la Sombra recientemente.
Pueblo Brote No hay Un pequeño y coqueto pueblo sin mucha importancia. Está lleno de árboles, cabañas de madera y plantas. Aquí aparecerá Sareock(solo por evento)
Micromine Gimnasio Pokémon Micromine Tipo cristal Enorme mina de diamantes llamada micromine, porque empezó siendo muy pequeña pero luego se aumentó. Dentro hay incluso un gimnasio liderado por Arturo Valls
Pueblo Neón No hay Un pueblo normal y corriente. Hay una inglesia enorme muy conocida, donde habitan muchos Pokémon de tipo sagrado escondidos.
Inglesia Satcia No hay Enorme inglesia donde las personas van a rezar a Arceus para que les traiga fortuna y suerte. Aquí habitan muchos Pokémon de tipo sagrado escondidos.
Ciudad Monocromo Gimnasio Pokémon Monocromo Tipo sonido Una ciudad decorada como en los años 70. En esta ciudad hay muchos habitantes. Es la capital de Taanrio, y la ciudad más grande.
Gran Palazio No hay Castillo medieval transformado en un centro turísticos. Aquí habitan algunos Pokémon. Antes aquí habitaba el rey de Taanrio.
Ciudad Fresca Gimnasio Pokémon Fresca Tipo acero Una ciudad prácticamente conjelada. Su suelo resbala mucho ya que está totalmente cubierto de hielo. La temperatura media de la ciudad es -10º.
Centro Estacional No hay Aquí se investigan el efecto de las estaciones ante los Pokémon. Solo se puede acceder aquí después de obtener la Pokédex Nacional.
Pueblo Nieve No hay Un pueblo muy frío y pequeño con pocos habitantes. Aquí etá la base de el equipo PsyKo, donde venden droga.
Base PsyKo No hay La base del equipo PsyKo. Aquí tratan y trafican drogas. Está camuflada como una casa para que la policía no los arrestre.
Caverna de la eternidad No hay Una hipersupermega larga cueva que solo 2 personas consiguieron cruzar. Llegar hasta el final puede costar hasta un mes.
Ciudad Metro No hay Gran ciudad llena de comercios. Incluso tiene un Frente Batalla. También posee un inmenso puerto.
Frente Batalla Frente Batalla El Frente Batalla de Taanrio, un lugar perfecto para combatir y forzalecer a los Pokémon.
Puerto Metro No hay Esste puerto es el único que puede llevar hasta TechVille,una isla cercana centrada en el comercio. Es el puerto más grande de Taanrio.
TechViille No hay Un enorme islote dedicada exclusivamente al comercio y la industria. Hace 100 años esta isla menguó por una erosión.
Liga Pokémon Liga Pokémon de Taanrio La gran, única e inigualable Liga Pokémon. Aquí solo acuden entrenadores realmente fuerte.
Monte Morado No hay Un enorme pico que en él viven muchos Pokémon. En este lugar se puede obtener a la mascota de la edición.
Ciudad Amistad No hay En esta ciudad todo el mundo es obtimista y amable. Aquí realizan los famosos concursos Pokémon..
Pueblo A No hay Este pequeño pueblo tiene una gran rivalidad con el Pueblo Z. Este pueblo es el hogar de Ángel Llàcer.
Pueblo Z No hay Este pequeño pueblo tiene una gran rivalidad con el Pueblo A. Se dedican a la fabricación.
Zona ? No hay Una extraña zona donde gente afirma ver a Bawann, pero solo son rumores... o no.

Véase también