FANDOM

Aquí van los acontecimientos que pasan en la wiki. TODOS pueden editarlo, pero deben poner hechos con sentido.

Manual de estilo y reglas

  • Nicolas493 es quien principalmente edita el noticiario, pero todos los usuarios pueden colocar sus cosas.
  • El formato para las nuevas secciones es "semana del (numero en el que inicia la semana)-(numero en el que termina) de (mes) (año)". En caso en el que la semana ocupe dos meses el formato es "semana del (numero en el que inicia la semana) de (mes de ese día)-(numero en el que termina) de (mes de ese día) (año)". En caso en que la semana ocupe dos años el formato es "semana del (numero en el que inicia la semana) de diciembre (año que acaba)-(numero en el que termina) de enero (año que inicia)".
  • El numero de artículos nuevos vienen de Especial:PaginasNuevas, se cuentan todos los días de la semana. Vale la pena aclarar que esa pagina esta hecha con la hora de Inglaterra y otros paises en el mismo meridiano.
  • Se informa sobre el registro de nuevos usuarios bajo la frase "Se registra" y el nombre del usuario. Todos los registros de esa semana van por debajo del primer registro.
  • Se informa sobre la creación de nuevos episodios de todas las sagas de la wiki bajo el formato "(usuario) nos trae el episodio/los episodios (numero)/(numero inicial)-(numero final) de (siglas). En el acronimo se incluye todo el nombre de la serie, incluyendo los "el, los, de, que", a menos que la serie tenga un acronimo definido. No se ponen capítulos en los cuales falta algún dato en su respectivo articulo.
  • Se informa de los cambios de rango y quitadas de rango, en este ultimo se suele poner el motivo.
  • Se pueden dar mensajes sobre idas o descansos de los usuarios, siempre en tercera persona. No se puede escribir un mensaje en primera persona y firmarlo. (Para eso sería mejor un comentario o un blog aparte).
  • Se puede hacer publicidad de los blogs de una forma diferente a la de nuestra division "Blogs activos", pero no demasiado larga.
  • Las imágenes deben ser bastante limitadas pues la pagina es bastante pesada.
  • No importa que bajo el encabezado de la semana no haya ninguna noticia, pues el contador de articulos nuevos cuenta como noticia. Lo mismo en nuestra division "Noticias reales", pero en "Blogs activos" si es necesario poner uno o no se inicia la semana.

Semana del 7-13 de enero 2019

  • Artículos Nuevos (semana pasada): 9
  • Artículos Nuevos: 18
  • La semana con más articulos nuevos del 2018 fue la del 15/01 al 21/01 con 44 y la que menos del 5/11 al 11/11 con 4.
  • Chrisnow004 nos trae los capitulos 4-13 de LADL, miniserie especial de TEA. También nos trae el piloto de TEA.
  • Shasta88 nos trae los capítulos 226-228 de Multiverso Alola.
  • Las sagas de Wally serán borradas pronto, así que léanlas mientras puedan.

Semana del 14-20 de enero 2019

  • Artículos Nuevos: 13
  • Recuerden seguir al Twitter de la wiki en @Pkfanonwikia!
  • SebaDUO nos trae los capítulos 9-11 de PL&SC
  • MasterJey vuelve y nos trae el capítulo 1 de KA
  • MasterZero nos trae el capítulo 4 de LD
  • Diamond 50 vuelve y nos trae el capítulo 91 de AEA

Semana del 21-27 de enero 2019

  • Artículos Nuevos: 21
  • El dominio de la wiki ha cambiado a pokefanon.fandom.com!
  • Ahora en actividad reciente hay una sección de Páginas populares, sus criterios son desconocidos.
  • SebaDUO nos trae el capitulo 12 de PL&SC
  • Diamond 50 nos trae el capítulo 92 de AEA
  • Shasta88 nos trae los capítulos 232-2235 de Multiverso Alola. Además, Shasta88 anuncia que este arco de la serie terminará en el capítulo 250.
  • Wally se vuelve moderador del chat!
  • Se registra GladBass
  • Se registra Ssj diamond

Semana del 28 de enero-3 de febrero 2019

  • Artículos Nuevos: 17
  • Ssj diamond nos trae los capítulos 1-4 de PFS
  • Chrisnow nos trae los capítulos 1-5 de EII

Semana del 4-10 de febrero 2019

  • Artículos nuevos: 19
  • Phany nos trae el capitulo 16 de ALA luego de exactamente un año de hiatus.
  • Brandon Makunouchi vuelve y nos trae los capitulos 1-3 de Sankonmon

Semana del 11-17 de febrero 2019

  • Artículos nuevos: 17
  • Ssj Diamond nos trae los capitulos 7-9 de PFS
  • Chrisnow nos trae el capitulo 10 de EII
  • MasterZero nos trae el capitulo 5 de LD
  • Shasta88 nos trae los capítulos 240-241 de Multiverso Alola. Nueve capítulos restan para el gran final de saga.
  • Se registra DenCosmic.
  • DenCosmic nos trae su 8va Generación Pokémon Rose y Pokémon Clover
  • Ssj Diamond nos trae las inscripciones de su serie Pokémon Fire Soul/Inscripciones 1 Temporada

Semana del 18-24 de febrero 2019

  • Artículos nuevos: 22
  • Ssj Diamond cambia su nombre a AlexTempestad
  • Chrisnow nos trae los capitulos 11-13 de EII
  • Se registra Zzzeta

Semana del 25 de febrero-3 de marzo 2019

  • Artículos nuevos: 24
  • La octava generación ha sido confirmada!!! Disponible en Switch para finales de este año.
  • Shasta88 anuncia tercera saga de Pokémon Universo Alola basada en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Charlie, Nicolás y Anelisse regresarán como protagonistas, y se estrenara a finales de 2019. Pronto más información.
  • Shasta88 nos trae el capítulo 242 de Multiverso Alola. Ocho capítulos restan para el gran final de saga.
  • Inicia la Interliga Fanon!! Ínscribanse para participar en un gran concurso multi-wiki sobre trivias y más.

Semana del 4-10 de marzo 2019

  • Artículos nuevos: 14
  • Shasta88 nos trae los capítulos 243-244 de Multiverso Alola. Restan seis capítulos.
  • ¡Nuevo Foro de los Usuarios disponible! Aprovechen para comentar sus teorías y deseos para la recién anunciada octava generación de Pokémon.

Semana del 11-17 de marzo 2019

  • Artículos nuevos: 23
  • ZuskuAqua nos trae los capitulos 1-2 de PDL
  • Diamond50 nos trae el capitulo 93 de AEA
  • Alex nos trae el capitulo 13 de PFS
  • Shasta88 nos trae el capítulo 246 de Multiverso Alola. Restan cinco capítulos.
  • Hacemos todo lo posible por evitar los ataques de trolls, si ven uno comuníquense con un admin. inmediatamente.

Semana del 18-24 de marzo 2019

  • Artículos nuevos: 2
  • ¡Ya estan abiertas las inscripciones para el Torneo Showdown PF y Burst Competition 2! Si son nuevos esta es su oportunidad para darse a conocer.