La Wikia de Pokéfanon
Advertisement

Totodile chikorita cyndaquil.gif

Nombre: La Aventura Sigue

Sinopsis

EP806 Serena.png

La Aventura Comienza cuando Serena se levanta y baja a la cocina su madre le dice que desayune pero ella dice que no tiene hambre entonces se marcha a Johto a comenzar su viaje como Coordinadora Pokemon al llegar al Aeropuerto se encuentra con Clem que se dirige alla ya que en Johto segun ella los viajes comienzan a los 9 años y empezara alla su viaje entonces deciden viajar juntas por Johto.

Al llegar a Johto aterrizan en Pueblo Primavera donde el Prof. Elm les entregara su Pokemon inicial, al llegar al Laboratorio el Profesor les presenta a los 3 Pokemon Inicial, Chikorita, Cyndaquil y Totodile entonces el Equipo Rocket se presenta:

Yo soy Macey y Yo soy Broddy y este es Munchy y somos el Equipo Rocket para gobernar el mundo y el espacio.

EP268 Profesor Elm.jpg

Ellos intentaron robar a los iniciales y se fueron en el globo pero no se dieron cuenta que antes los Iniciales hicieron un agujero en la red y escaparon pero calleron en el Bosque y fueron a buscarlos, Serena y Clem intentaron rescatarlos pero un Ariados los envuelve de telarañas entonces llegan los iniciales y las rescatan.

Al llegar es hora de escoger, entonces Serena escoge a Cyndaquil ya que le parece fuerte y carismatico entonces el Prof. Elm le dice que es ella, entonces Clem elige a Chikorita y Totodile se queda triste pero el Prof. le dice que en un rato un entrenador vendra de Kalos tambien a escoger su Pokemon Inicial, entonces el Prof. les da 5 Pokeballs, y un Porta Listones a cada una.

Entonces revisan en su Pokedex el proximo concurso que seria en dos dias en Ciudad Cerezo y el Liston sera entregado por la antigua ganadora, Macelin.

Hechos Importantes

  • Serena y Clem empiean su viaje en Johto.
  • Macey regresa.
  • Serena y Clem escogen sus Pokemon Inicial.
Advertisement